Nosotros

Nuestra historia

Buscando como dar la cara a los problemas más urgentes de la humanidad en nuestros días, encontramos cómo transformar problemas nuevos y viejos en soluciones innovadoras.

Creemos profundamente que nuestras sociedades, organizaciones y comunidades pueden brillar y autosostenerse cuando se dan cuenta que son parte de un ecosistema.

 

Nosotros vemos esta conexión entre el hombre y la naturaleza como una parte clave para la innovación y hemos aprendido que al activar esta conexión podemos desbloquear muchas posibilidades que están más allá de nuestra imaginación y que nos pueden ayudar a reinventar nuestra forma de trabajar, vivir y ser.

 

La búsqueda por el diálogo profundo en nuestras organizaciones, la búsqueda por nuevas metodologías, filosofías, modelos teóricos y estructuras y en base a nuestro aprendizaje a través de nuestra extensa experiencia desde el medio oeste via Europa hasta Latinoamérica, nos llevó a fundar Inside como una firma internacional de innovación social que continúa investigando, aprendiendo, prototipando y escalando innovaciones sociales.

Nuestra misión

 es facilitar a las organizaciones de todos los sectores la adaptación al nuevo paradigma utilizando tecnologías sociales, liderazgo participativo y sabiduría colectiva.

Nuestra visión

Vivir y trabajar en una sociedad participativa, donde la co-creación y la colaboración son el punto de partida para el trabajo en todos los sectores

Donde las organizaciones son más horizontales, transparentes, creativas y conscientes sobre sus acciones y propósitos. 

Nuestra visión es equipar a los líderes y organizaciones del futuro con las herramientas y marcos teóricos para afrontar la complejidad de nuestros tiempos.