DRAGON-DREAMING-LOGO.png

DRAGON DREAMING
TALLER INTRODUCTORIO

“Una metodología integral de diseño para
proyectos sostenibles y colaborativos”

NOV 7-9

 Bacalar, Mexico

Que es Dragon Dreaming?

Dragon dreaming es un proceso profundo y transformador para el trabajo colaborativo en cualquier tipo de proyecto y organización. En tiempos de complejidad y de búsqueda de nuevos modelos, el manejo de proyectos basados en sistemas vivos como el dragon dreaming, nos da una alternativa práctica y sencilla para hacer realidad nuestros sueños y generar proyectos exitosos.

El
Dragon dreaming nos da soluciones a problematicas actuales con una estructura de pensamiento y proceso diferente. Es una metodología de diseño integral de proyectos que tiene en cuenta la sostenibilidad en todos los aspectos de nuestra vida. Busca maximizar la creatividad, la inteligencia colectiva y la eficiencia.

En este taller nos introduciremos en la filosofía y técnica de dragon dreaming de forma teórica, experiencial y practica para que puedas adquirir nuevas herramientas e implementarlas en tus proyectos y emprendimientos.

Que es Dragon Dreaming

Que es Dragon Dreaming

¿Para quienes está dirigido?

Este curso es adecuado para personas que buscan formas creativas y colaborativas de crear, nutrir y administrar proyectos, recursos y personas. Además, también es adecuado para personas en transición, que trabajan en redes comunitarias, el sector ambiental o social, funcionarios públicos, miembros de ONG o comunidades, investigadores, emprendedores y todos aquellos que deseen realizar proyectos exitosos de manera altamente participativa y participativa. formas innovadoras.

Con qué herramientas saldrás del taller:

  • Estrategias innovadoras de diseño participativo

  • Nuevos modelos para establecer objetivos, metas y plan de tareas a través de la inteligencia colectiva.

  • Nuevas herramientas para mejorar la comunicación, la confianza y el trabajo en equipo.

  • Nuevas herramientas para integrar la celebración y la reflexión dentro de los procesos de trabajo.

  • Aprenderemos a proporcionar y crear soluciones a los problemas existentes en el proceso de desarrollo y trabajo en conjunto como equipo de un proyecto.

  • Introduciremos un modelo de organización dinámico, flexible, innovador y multidimensional que incorporará nuevos paradigmas sociales y económicos.

  • Experimentaremos un nuevo enfoque para crear una visión organizacional de acuerdo a las necesidades del mercado cambiante.

  • Introduciremos herramientas para empoderar a los empleados de la organización, que permitan desarrollar habilidades de liderazgo y expresar creatividad.

  • Vamos a combinar el placer y la autorrealización como un componente clave del éxito.

Agenda | Lugar | Contacto

LUGAR 

BACALIKE HOTEL & TEMAZCAL

Avenida 23 entre 40 y 42 Luis Donaldo Colosio 

Agenda

7 de noviembre:

de 4 a 8 pm
8 y 9 de noviembre:

De 9 am a 1 pm. 
De 1 a 3 almuerzo
De 3 pm a 6 pm 

contact

Para más información, comunícate con :
Eva +54 9 11 6638 6290

  • Whatsapp

Facilitado por:

TALYAjpg.jpg

Talya weinberg
Colombia

  • Instagram
  • Grey LinkedIn Icon

Payaso social y humanitario, actriz, heartivista, diseñadora, facilitadora de Dragon Dreaming y experta en innovación social. fundador de la marca de moda ética Yumajai que apoya a las comunidades indígenas. fundador del teatro nómada 'Kismaya' que utiliza la educación, la ecología y el arte para transmitir mensajes de inspiración y esperanza a los niños de todo el mundo. Desarrolla herramientas para procesos de conservación y crea modelos de soberanía alimentaria para las comunidades y al servicio de la tierra.

Organized by:

Logo inside horizontal.png
DRAGON-DREAMING-LOGO.png