sáb., 16 de nov. | Residencias El Parque

Encuentros Colectivos para la Transformación

Networking - Talleres Creativos- Responsabilidad Social Ecología - Tecnología y Paz Bases para la construcción de futuros cercanos a la equidad, la sustentabilidad y felicidad
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Encuentros Colectivos para la Transformación

Hora y lugar

16 de nov. de 2019, 9:00 a. m. – 17 de nov. de 2019, 5:00 p. m.
Residencias El Parque, Cra. 5 #26b57, Bogotá, Colombia

Sobre el Taller

16 y 17 de noviembre – Bogotá DC

Ecología, Tecnología y paz conceptos en estrecha relación que definen la arquitectura del futuro.

En esta oportunidad

Los invitamos a este evento para que participen con sus conocimientos, emprendimiento y experiencias.

Continuamos contando con una excelente Agenda llena de Speakers locales e internacionales expertos en los temas propuestos, que son agentes de cambio en sus comunidades y que están dispuestos a ayudarnos a transitar estos tiempos con creatividad, humanidad y cooperativismo.

Contaremos, como colaboradores especiales, con Geek Girls Latam y Dalia Empower plataformas educativas especialistas en género.

Queremos

Que se sigan generando plataformas de intercambio y la producción de posibilidades para todos.

Estamos seguros que cuando nos reunimos e indagamos  el modo en el que estamos eligiendo vivir en este planeta podemos sacar adelante los retos que en la actualidad la sociedad esta teniendo.

Que los asistentes ya comiencen a integrar y que se lancen a generar sus propias ideas.  ¡¡La propuesta mayor!!  Podemos ver como todo sucede o podemos también participar en la creación de este mundo de una manera más activa, responsable y contundente.

Sabemos

Que el mundo está lleno de personas que quieren ser agentes de cambio, que quieren crear y generar proyectos de vida que sean amigables y sustentables, esta es una de las grandes motivaciones, reunirnos y poder crear en conjunto.

Estamos comprometidos

A crear espacios de desarrollo humano en abrir diálogos y tomas de conciencia colectivas para ayudar al mejoramiento de nuestras vidas y entornos.

En este quinto encuentro

Estaremos atentos a entrelazar estos conceptos en nuestras vidas con actividades y propósitos claros.

Estamos comprometidos con la meta mundial de igualdad de género para el 2020 y por eso tenemos unos espacios exclusivos para que podamos seguir acortando la brecha en el uno de tecnología generada y usada por mujeres para su vida tanto personal, como profesional.

Los invitamos

Para que se apropien del evento como un espacio creativo de desarrollo y colaboración, sabemos que somos una comunidad madura llena de talento humano y que con las herramientas precisas podremos llevar a cabo nuestros proyectos.

Los niños y jóvenes

El evento ofrece unas clases diseñadas para ellos con mucho entusiasmo de manera gratuita en el encuentro. Como adultos les daremos este espacio como regalo de nuestra acción para contribuir a dejarles un planeta mas amigable, sustentable y tan maravilloso como lo conocimos nosotros.

¿Que llevar?
  • Todo tu entusiasmo y la apertura de mente y corazón para que este encuentro sea para ti una puerta abierta a posibilidades de creación.
  • Ropa cómoda y divertida para estar abiertos a la creatividad.
  • Todo tu parche de amigos o networking para que se inspiren con tanto genio hablando.
  • Un cojín o tapete para que descanses cuando lo sientas … amamos las siestas.
  • Agua en botellas amigables, tendremos como llenar más cuando lo requieras.
  • El cerebro atento, lo vas a necesitar pue vamos a rompernos la cabeza con ideas nuevas y frescas.
RECUERDA

La primera hora de la mañana tenemos clase de kung fu para activarnos y sacar nuestro tigre interior – sabemos que para impactar al mundo hay que ser unos Bruce Lee totales.

El domingo tendremos la fiesta un espacio de dos horas para que podamos compartir y disfrutar y afianzar la red de colaboradores para tus proyectos.

Nos vemos.

https://antoniagarciaeventos.com

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Comparte este taller