INSIDE Lab

Si queremos resolver los desafíos sociales, ambientales y económicos más urgentes de nuestro tiempo, debemos comenzar a actuar ahora. 

INSIDE LAB es un espacio experimental enfocado en acercarnos al saber cómo podemos resolver los problemas. Ofrecemos programas de mentoría a corto y largo plazo para grupos, equipos e individuos que deseen crear un impacto. Trabajamos con compañías que eligen crear y generar confianza con las personas y que están dispuestas a abrir espacios para el diálogo y la co-creación.

Nuestros servicios para crear impacto

Bootcamp de Emprendimiento social

Un programa de élite que ofrece pequeños proyectos e iniciativas locales que se centran en el impacto social para crecer y desarrollarse en un proceso a largo plazo con mentores, apoyo y herramientas.

Laboratorio de cultura urbana

Juguemos y creemos la ciudad en la que todos queremos vivir. Nuestro laboratorio urbano puede suceder en todas las ciudades del mundo, utilizamos el método de entrada social y la tecnología social para crear un nuevo proyecto cultural en su ciudad.

Giras internacionales de co-aprendizaje

Nos encanta aprender del mundo, ofrecemos recorridos internacionales de aprendizaje y experiencia del mejor estudio de caso de innovación social en Europa e Israel